0

    Diego Rebagliati llama oportunista a Comizzo por hablar de Ricardo Gareca [VIDEO]

    Universitario de Deportes | Tras las declaraciones de Ángel Comizzo contra Gareca, el comentaristaDiego Rebagliati mostró su parecer y criticó las palabras del DT crema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes no pudo vencer a UTC de Cajamarca en una fecha más por el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. El elenco crema dirigido por el técnico Ángel Comizzo empató 1-1 y se perdió la chance de escalar a la punta del torneo local, dejándole así el camino libre a su par de Alianza Lima

    Tras el empate con sabor a derrota por parte de Universitario de Deportes, el técnico de la ‘U’ dio una conferencia de prensa como ya es costumbre luego de cada partido, pero esta vez sorprendió con sus declaraciones para con el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, quien para los partidos de la ‘blanquirroja’ convocó a uno de los de Comizzo para enfrentar a Colombia y Chile. Es importante señalar que el encuentro ante los ‘Rojos’ se canceló y por ello el ‘Tigre’ decidió liberar a sus jugadores para que se reintegren a sus clubes. 

    Ángel Comizzo arremete contra Ricardo Gareca por tema Aldo Corzo

    A Comizzo no le gustó para nada que su jugador llegue “cansado” al encuentro ante UTC luego de haber jugado ante Colombia en Miami. "Todos los partidos que viajó con la selección, nunca jugó. Justo ahora lo ponen. Nosotros que teníamos que jugar un partido enorme", comentó el DT crema, además agregó: "Nos jugamos como una final, pero bueno. Hizo un gran esfuerzo Aldo (Corzo), jugó un partido muy bravo contra Colombia. Pasó muchas horas de vuelo, para llegar a Cajamarca, el esfuerzo que hizo fue espectacular y le estamos muy agradecido. Puso en riesgo su físico y eso se le agradece, lo mismo que Quintero que jugó un partido muy intenso contra México, fueron 60' minutos, se entiende porque es titular en su selección (Panamá) ". 

    Tras ello, las declaraciones del técnico de Universitario causó la indignación de varios hinchas y periodistas, quienes creyeron que las palabras del técnico estuvieron fuera de lugar. Uno de ellos fue el comentarista de Movistar Deportes, Diego Rebagliati, quien expresó su malestar tras las expresiones de Ángel Comizzo

    Rebagliati comentó: "Hay un tema que va más allá. Ahí hay un oportunismo de Comizzo. Hasta el miércoles no lo iba a tener a Corzo porque jugábamos con Chile. Él pensó el partido de Cajamarca desde la semana pasada, cuando terminó el partido ante Ayacucho y empieza a pensar en UTC, lo piensa el sábado, el domingo, el lunes, el martes, el miércoles, sin Corzo, se le aparece la posibilidad de Corzo el miércoles que se le cancela el partido con Chile, la aprovecha y ahí ya él está asumiendo sus riesgos, que después Gareca lo utilice o no a Corzo, a lo mejor Gareca pensaba poner a Corzo y a Advíncula desde la semana pasada". 

    Diego Rebagliati llamó oportunista a Comizzo por hablar de Ricardo Gareca

    Por otro lado, también expresó sus razones: "El meter a Gareca en la conversación no habla bien de Comizzo, es innecesario en ese tema, porque él a Corzo no lo tenía, después que lo use o no ya él está asumiendo el riesgo de que Corzo le dé 60 minutos, y le rindió 60 minutos impecable, pero Corzo al menos no podía, por lo menos con Deza y en el nivel que estaba y con lo picante que estaba todo el partido. Por eso, me parece innecesaria la referencia que hace con la selección". 

    Finalmente, quien también se unió a las palabras del periodista, fue Michael Sucar, quien manifestó su concordancia con Rebagliati y cuestionó las palabras del técnico de la 'U'. "Creo que un técnico que representa un equipo como la 'U' tiene que tener grandeza en la victoria, en el empate y en la derrota".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY