0

    Libero TV: ¿Cuál será el futuro de Christian Cueva en Santos?

    Director Deportivo de Santos afirmó que el futuro de Christian Cueva ya está definido. En Libero TV analizamos el presente de ‘Aladino’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En una nueva edición de Libero TV, analizamos distintos temas de coyuntura como ¿Cuál será el futuro de Christian Cueva en Santos? El mediocampista peruano viene entrenando en las reservas del 'Peixe' y Paulo Autuori ya dejó en claro que el ‘Aladino’ no es un jugador para el equipo brasileño, sin embargo, el presidente señaló que un ‘jugador de la calidad’ de él no puede estar relegado.

    "Lo de Cueva ya está definido. Ya lo dije, dentro de las ideas de (Jorge) Sampaoli no está involucrado en los planes. No hay forma de que esto pueda cambiar. Solo hay una persona que puede poner o llevar al jugador en términos técnicos, tácticos y de comportamiento. Es el entrenador", dijo muy enfático el director deportivo de Santos.

    La otra buena noticia es que, Paulo Autuori anunció en conferencia que dejará Santos en diciembre. ¿Una luz para Christian Cueva? "Ya he definido que estaré acá en Santos hasta diciembre. Propuse venir a la sala de prensa algunas veces y solo me han propuesto hacerlo para apagar incendios. Tengo una visión diferente a la figura más alta de la institución en algunos temas. Amo a los empleados y sé que están haciendo bien las cosas, pero no puedo entender ciertos conceptos. Hay una falta de estrategia y eso está claro",

    Otro de los temas que se tocó en Libero TV fue ¿Universitario podría quedarse sin Copa Libertadores 2020? El equipo de Angel Comizzo necesita ganar en la última fecha para no poner en riesgo su clasificación en la Copa Libertadores, caso contrato, Sport Huancayo lo podría sacar de este importante torneo.

    Programación Torneo Clausura - Fecha 17

    Domingo

    11:00 a.m. Pirata vs UTC

    3:00 p.m. Alianza Universidad vs Cesar Vallejo

    3:00 p.m. Universitario vs Real Garcilaso

    3:00 p.m. Sport Huancayo vs Sport Boys

    3:00 p.m. Unión Comercio vs Alianza Lima

    3:00 p.m. Binacional vs Sporting Cristal

    3:00 p.m. San Martín vs Ayacucho FC

    3:00 p.m. Melglar  vs Cantolao

    3:00 p.m. Mannucci vs Municipal

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY