0

    Ángel Comizzo feliz por el equipo completo que tendrá ante Real Garcilaso | Liga 1 Movistar

    Ángel Comizzo tendrá a todos sus jugadores a disposición para ganarle al Real Garcilaso. Universitariono baja los brazos y va con todo en pos del título.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si hay algo que mantiene tranquilo al técnico de Universitario, Ángel Comizzo, es su plantel que lo tendrá completo para el compromiso decisivo ante el Real Garcilaso.

    Con la vuelta de Rafael Guarderas y Jersson Vásquez, el DT argentino volverá a tener a todas sus armas para luchar por lo que hoy es difícil, pero no imposible: ganar el Clausura.

    El “Rafa” regresará tras cumplir su fecha de suspensión y hará dupla en la primera línea del mediocampo con el gladiador Armando Alfageme. 

    Por su parte, Vásquez llegará al duelo sin problemas después de una lesión que le impidió participar ante UTC en Cajamarca. Pablo Lavandeira  será el polifuncional de siempre. No solo cumplirá la función del armado de juego, también se sumará al área cuando el equipo ataque por las bandas.

    Arriba, el tridente ofensivo comandado por Alejandro Hohberg y Alberto Quintero; y Comizzo seguirá apostando por Anthony Osorio de “9”. Eso sí, “Ale” apoyará en el área rival cuando la situación lo amerite. 

    A la “U” no le queda otro resultado que ganar a Garcilaso y esperar que Alianza y Cristal, sus rivales directos, no sumen 3 puntos. Hay fe que los resultados sean a favor de los cremas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY