0

    Periodista brasileña: "Me gustaría ver a Kevin Quevedo en el fútbol brasileño" [VIDEO]

    Raisa Simpliciogusta del juego de Kevin Quevedo y cree que destacaría mucho en el Brasileirao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Raisa Simplicio se encuentra en la capital peruana para cubrir la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo. La periodista brasileña que se confesó hace unos meses hincha de Alianza Lima habló sobre las características de Kevin Quevedo y le auguro buen futuro en el torneo brasilero. 

    La admiración por el equipo 'blanquiazul' y el fútbol peruano le ha llevado a seguir muy de cerca la evolución de Quevedo, en el que ella ve mucho talento y cualidades que lo harían destacar en el Brasileirao, pues considera que el delantero peruano tiene el 'Jogo bonito'. 

    Raisa Simplicio pide a Quevedo en el Brasileirao 

    "Tienen que mirar a Kevin Quevedo, es un jugadorazo, es un muy buen futuro, tiene talento, me encantaría verlo en el fútbol brasileño y creo que tiene la posibilidad de llegar muy lejos", fueron las palabras de la periodista hacia la joven promesa 'blanquiazul'. 

    Asimismo, recordó el gol de 'chilena' que Quevedo le marcó a Cantolao por la fecha 4 del Torneo Clausura en el cual ella considera como uno de los mejores de la temporada digno del premio 'Puskás':

    Raisa Simplicio admira el 'Jogo bonito' de Kevin Quevedo

    "El gol de Kevin fue increíble y el mismo día Flamengo jugó después de Alianza y Arrazcaeta hizo un gol de chalaca, pero para mi era el gol de Quevedo debería ganar el premio Puskas" sentenció Simplicio para luego recalcar que Quevedo podría llevarse el premio de la FIFA la mejor gol anotado en la temporada. 

    Por último, se animó a decir que el fútbol brasileño se parece mucho al peruano ya que ambos se caracterizan por la picardía del jugador y de su juego. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY