0

    Pablo Bengoechea efectúa drásticos cambios para el duelo ante Unión Comercio

    Pablo Bengoechea definió su once para enfrentar en Moyobamba este domingo a Unión Comercio. La novedad es que modificó su sistema a un 4-2-3-1. Cruzado, Quevedo y “Fede” Rodríguez arrancan en Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Alianza Lima son conscientes que el partido más importante del año lo afrontarán el domingo. Un triunfo en Moyobamba les permitrá ganar el Clausura y a eso apuntan.

    Por esta razón, Pablo Bengoechea y su plantel vienen trabajando desde el lunes corrigiendo los errores de las últimas fechas. No ha dejado nada al azar, repasa una y otra vez los sistemas tácticos y movimientos de cada futbolista. 

    “Estamos en el puesto soñado y ahora dependemos de nosotros mismos y solo queda un partido que lo jugaremos con mucha responsabilidad”, fue el comentario del técnico de Alianza Lima en la última conferencia. 

    En el ensayo de ayer (en Bentín) se pudo apreciar un equipo con el que Pablo Bengoechea analiza enfrentar a Unión Comercio y la novedad es el cambio de sistema a 4-2-3-1.

    Pedro Gallese volverá al titularato en reemplazo de Leao Butrón. En el mediocampo Aldair Fuentes jugará con Rinaldo Cruzado, más adelantado Luis Ramírez como enganche. Mientras que arriba Kevin Quevedo y Joazinho Arroé -por las bandas- y de punta Federico Rodríguez. 

    DATO: Adrián Balboa y Hansell Riojas son los dos únicos futbolistas que no jugarán ante Comercio por suspensiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY