0

    André Carrillo campeón con el Al Hilal de la Champions de Asia y disputará el Mundial de Clubes 2019

    Al Hilal de André Carrillo se convirtió en campeón de laChampions League de Asia y estará presente en el Mundiales de clubes del 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    André Carrillo atraviesa un buen momento con su actual club el Al Hilal, pues el equipo del delantero peruano venció por 2 -0 al Urawa de Japón y así se clasificó al Mundial de Clubes 20219, en el que se enfrentará a los monarcas de otros continentes. 

    El Al-Hilal es considerado uno de los mejores equipos de de Asia, tras haber ganado los partidos de ida y de vuelta de la final de la Liga de Campeones, esta victoria le da pase directo al club a la cita mundialista que alberga a los campeones de la Copa Libertadores, Champions League y entre otros.

    Obtener el título de la liga le dio el cupo directo a los cuartos de final del certamen al conjunto de Carrillo que se llevará a cabo en Catar, en esta instancia enfrentará al Esperance de Túnez, campeón africano. 

    Asimismo, de vencer la escuadra de André Carrillo al equipo africano, se medirá en semifinales ante Flamengo, nuevo campeón de la Copa Libertadores. Además, la 'Culebra' se reencontraría con el entrenador del 'Mengao' Jorge Jesus, quien lo dirigió en Al Hilal y Benfica. 

    En el partido de vuelta, disputado en el recinto de la Copa del Mundo de Saitama, el saudí Salem Al Dawsari marcó el 0-1 y el francés de origen senegalés Bafetimbi Gomis redondeó el triunfo en el tiempo añadido, después de una asistencia de André Carrillo

    André Carrillo y ¿cuándo debuta en el Mundial de Clubes?

    André Carrillo se enfrentará Esperánce de Túnez, campeón de la Champions League de África, el próximo 14 de diciembre a las 9:00 a.m. en el estadio Jassim Bin Hamad de la ciudad Doha. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY