0

    Conmebol felicita a Universitario por volver a la Copa Libertadores [FOTO]

    Universitario se clasificó a la próxima edición de la Copa Libertadores 2020 tras vencer a Real Garcilaso en la última fecha del Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los 'cremas' vuelven a la máxima fiesta del fútbol continental. Universitario se clasificó a la próxima edición de la Copa Libertadores 2020 y la Conmebol los felicitó por conseguir el cupo.

    El equipo 'merengue'  ingresará como el cuarto representante peruano a esta competencia internacional y deberá jugar tres fases previas antes de ingresar a la zona de grupos. 

    "Bienvenido Universitario. El conjunto peruano se clasificó a la Copa Libertadores del 2020", se lee en el mensaje de Conmebol una vez terminó el partido de los 'cremas' ante Real Garcilaso.

    Universitario quedó fuera de la lucha por el título nacional luego de que Alianza Lima se quedara con el Torneo Clausura. Ahora los 'merengues' se deberán preparar para afrontar el torneo.

    La 'U' en Copa Libertadores

    Universitario no juega en fase de grupos desde el año 2014, cuando acudió como campeón nacional. En 2017 y 2018 solo participó en la fase previa, pero nunca pudo superarla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY