0

    ¡Por todo lo alto! Raúl Ruidíaz y su emotivo homenaje por Universitario en el Monumental [FOTOS Y VIDEO]

    Raúl Ruidíaz recibió emotivo homenaje debido a su trayectoria con el balompié, esto por parte de Universitario de Deportes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Selección Peruana | El futbolista del Seattle Sounders de la MLS, Raúl Ruidíaz, viene pasando uno de los mejores momentos en su carrera, esto luego de que consiguiera uno de los títulos más importantes con su club en la MLS. El peruano resalta por todo lo alto en el extranjero con actuaciones increíbles dentro de los partidos de los cuales es parte, es por ello que hoy, su anterior casa, Universitario de Deportes, decidió agradecer y rendir homenaje a su trayectoria con emotiva ceremonia. 

    El futbolista quien también es conocido como la 'Pulga', estuvo presente en el encuentro de la 'U' frente a Real Garcilaso por la última fecha del Torneo Clausura. Él recibió un reconocimiento por su paso en filas del comando 'crema'. Se le entregó un cuadro con su fotografía vistiendo la camiseta de Universitario y una placa que lleva su nombre y el logo del club. 

    El homenaje dado en el Estadio Monumental de Ate, recordó el paso del peruano por los diferentes clubes por los que ha estado presente el futbolista, tales como la Universidad de Chile, Monarcas Morelia de México y el último, el Seattle Sounders de Estados Unidos. 

    Esta celebración se realizó en el marco del encuentro entre Universitario de Deportes y Real Garcilaso, encuentro en el que la 'U' pudo salir vencedora con la diferencia mínima por único gol de Aldo Corzo a los 2 minutos del encuentro, sí, ha sido uno de los goles más rápidos de la Liga 1 Movistar

    Antes del homenaje, el futbolista nacional invitó a todos los hinchas de Universitario a que se sumen al evento: "Hola, qué tal, soy Raúl Ruidíaz y los espero ver a todos para apoyar a la 'crema' porque tenemos que ganar hoy de todas maneras contra Real Garcilaso y apoyar todos, como siempre. Y dale 'U' toda la vida".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY