0

    Presidente y gerente de Municipal fueron atacados por delincuentes [FOTOS]

    Deportivo Municipal denunció que unos delincuentes atacaron el carro deJosé Córdoba, presidente 'Edil' y la vivienda deSandro Lopez Torres, gerente de la academia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    De nunca acabar. Mediante un comunicado, Deportivo Municipal denunció que unos delincuentes atacaron el vehículo de José Córdoba, presidente 'Edil' que reemplaza a Reggiardo, y la vivienda de Sandro Lopez Torres, gerente de la academia.

    Según se pudo conocer, en la madrugada, un grupo de personas que vienen siendo identificadas por las autoridades atentaron contra el vehículo del presidente de Municipal. Los maleantes colocaron bombas tipo molotov al carro del mandamás Edil.

    "En otra acción delincuencial, presumiblemente coordinada, el sábado también por la madrugada se atentó contra el domicilio del gerente genera", señala en el comunicado que fue compartido por sus redes sociales.

    El cuadro Edil indicó que irá hasta las últimas instancias para que estos hechos sean severamente castigados. Un hecho lamentable que se espera que la policía pueda encontrar a los agresores y que sufran el peso de la ley.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY