0

    Kevin Quevedo: Representantes de Porto estarán en la primera semifinal

    Representantes del Porto estarán este domingo en Matute para observar el desempeño de Kevin Quevedo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La historia de Kevin Quevedo con Alianza Lima entró a su etapa final y desde Portugal no le pierden el rastro a esta importante información.

    Hace algunos días la Cadena Internacional Fox Sports reveló que el Porto es uno de los clubes más interesados en el goleador aliancista.

    A ello, LÍBERO pudo conocer que el domingo en Matute estarán presentes los encargados del club portugués en captar a los mejores futbolistas sudamericanos con talentos. 

    Asimismo, la próxima semana en el Estadio Nacional (partido de vuelta ante Cristal) también observarán el partido desde las tribunas del estadio de Alianza Lima

    Por un tema de concentración para los dos partidos de semifinales, Quevedo se mantendrá a la espectativa. Es decir no entrará en contacto con los directivos del Porto. 

    Eso sí, esto no impedirá que las reuniones que sostengan el papá del jugador con los dirigentes portugueses. “Kevin-gol” se tendrá que luciar para cerrar su pase al fútbol europeo.

    Desde el arranque

    Kevin Quevedo participó ayer el equipo titular y todo indica que será de la partida en la primera semifinal ante Cristal. ¡Ayayay!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY