0

    Universitario y los dos jugadores que son prioridad para la temporada 2020

    EnUniversitariovolverán a negociar conAlejandro Hohberg y Alberto Quintero. Ambos tienen contrato, sin embargo también ofertas del exterior.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Universitario no solo trabajan en fichar al próximo entrenador, también lo hacen para mantener la base del plantel de este año y en ello se encuentran Alejandro Hohberg y Alberto Quintero.

    Alejandro Hohberg y Alberto Quintero tienen contrato en Universitario por todo el 2020, dentro de ellos existen algunas cláusulas que pueden poner en riegos sus permanencias en las institución. 

    En el caso del panameño es si le aparece una mejor oferta, sea nacional o extranjero, podría marcharde de Universitario. Eso sí, primero tendría que comunicarle al club, negociar y por último rescindir.

    El propio atacante señaló días atrás que existen dos posibilidades: una nacional y otra extranjero. ¿En qué terminará? Desde ya se sabe que Sporting Cristal podría pagar su pase.

    Respecto al tema de Hohberg trata solo le llega una oferta del exterior. Solo de ser se desligaría de los “merengues”. Recordemos que el pasado estuvo muy cerca de emigrar a la MLS. 

    Hoy en día Quintero y Hohberg son las prioridades de la institución crema, así como la contratación del entrenador en reemplazo de Ángel Comzzo. Se vienen días movidos en Universitario. Los extremos tambén son importantes para la próxima temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY