0

    ¡Humillación! Kevin Quevedo y su genial jugada con 'huacha' a Jair Céspedes | VIDEO

    Alianza Lima vs Sporting Cristal | Kevin Quevedo volvió a demostrar su calidad con los íntimos. Esta vez humilló con un túnel al lateral, Jair Céspedes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima vs Sporting Cristal | Kevin Quevedo hizo levantar de sus asientos a todos los hinchas blanquiazules luego de una genial jugada que casi termina en el arco del golero Patricio Álvarez. 

    Todo ocurrió en el minuto 24' cuando Kevin Quevedo salió jugando por la banda derecha. El extremo de Alianza Lima sobrepasó a dos jugadores y justo, en la incursión de Jair Céspedes, le hizo una humillante 'huacha'. 

    Quevedo, tras sobrepasar a Céspedes, se fue al ataque, habilitando a Felipe Rodríguez, logrando una acción de peligro que logró diluir el portero, Patricio Álvarez. 

    Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan por la primera semifinal de la Liga 1. Este miércoles es el partido de vuelta en el estadio Nacional desde las 20:00 horas. 

    Alianza Lima se consagró campeón del Torneo Clausura al quedar en el primer lugar de la segunda parte del torneo. Sporting Cristal tuvo el derecho que jugar la semifinal por terminar primero en la tabla acumulada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY