0

    Juan Pablo Vergara: se reveló las causa del accidente donde perdió la vida jugador de Binacional

    Juan Pablo Vergara falleció producto del accidente que sufrió con sus compañeros de Binacional cuando regresaban de sus entrenamientos previo a la final de la Liga 1 Movistar este mes de diciembre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Fútbol Peruano vive uno de los momentos mas difíciles del año. En horas de la tarde, tres jugadores y un representante del Deportivo Binacional, sufrieron un aparatoso accidente situado en Puno. Jefferson Collazos y Donald Millán salieron ilesos. Sin embargo, Juan Pablo Vergara perdió la vida tras no superar tres operaciones.

    La noticia se hizo viral en minutos vía Twitter, tras anunciar que Juan Pablo Vergara, Jefferson Collazos y Donald Millán eran los afectados. 

    No se sabía si era un simple un rumor, hasta que minutos después se confirmó la trágica noticia. Los diferentes medios automáticamente se comunicaron con las personas encargadas al club para saber mas detalles.

    ¿Cuáles fueron las causas del accidente? 

    Se pudo confirmar por partes de las autoridades de Puno, que el accidente fue producido de la cubierta de hielo que tuvo la carretera de Caracoto - Puno, ocasionando una mala maniobra del vehículo, llegando a volcarse el automóvil. 

    Jefferson Collazos y Donald Millán salieron ilesos 

    Jefferson Collazos y Donald Millán salieron ilesos del auto y les dieron el alta en la clínica local de Puno. Sin embargo, Juan Pablo Vergara llevó la peor parte y se quedó en observación.

    Vergara tuvo una costilla rota que comprometió varios órganos vitales, recibiendo hasta tres operaciones. Al promediar las 23:15 horas, se confirmó su fallecimiento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY