0

    Sporting Cristal: Luis Alberto Bonnet y su pedido de aliento a hinchas celestes para duelo de vuelta con Alianza Lima [VIDEO]

    Luis Alberto Bonnet, considerado uno de los mejores delanteros en la historia de Sporting Cristal, hizo un llamado a los hinchas celestes para choque de vuelta con Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cada vez falta menos para que se conozca al rival de Binacional en la final por el título nacional de este año. Por ahora, Alianza Lima sacó una ventaja en el duelo de ida que se llevó a cabo en Matute al vencer 1-0 a Sporting Cristal.

    Sporting Cristal: Luis Alberto Bonnet y su pedido de aliento a hinchas celestes para duelo de vuelta con Alianza Lima

    Sin embargo, en tienda rimense confían en que el miércoles harán un gran partido. Además, se informó que los hinchas celestes agotaron las entradas para apoyar a su equipo con el único objetivo de ser bicampeones.

    Un exjugador y refente en Sporting Cristal también se pronunció sobre el choque de vuelta con Alianza Lima para hacer un llamado a los seguidores del equipo dirigido por Manuel Barreto.

    Se trata de Luis Alberto Bonnet, exdelantero que forma parte de los exfutbolistas que dejaron huella en el club y que es recordado con cariño por los hinchas de Sporting Cristal por todas las alegrías que les dio cuando vistió los colores celestes.

    “Hola, ¿qué tal? Amigos, soy Luis Alberto Bonnet, espero que me recuerden. A todos los hinchas celestes, este miércoles a alentar al equipo, todos al estadio. A alentar como siempre y, por supuesto, contra Alianza mucho más”, comenzó diciendo el exdelantero.

    Segundos después, Bonnet agregó lo siguiente: “‘Turquito’ querido, te mando un abrazo grande y como siempre, por supuesto, ¡Salud Cristal!”, sentenció el argentino que marcó 28 goles con los bajopontinos en la temporada del 2004.

    Como se recuerda, en el año 2007, Bonnet tuvo una discusión con Juan Carlos Oblitas lo que generó que decida no continuar en el club saliendo el 2008. A pesar de los años, los hinchas rimenses no olvidan lo hecho por el exjugador ya que gracias a sus goles, Cristal logró un subcampeonato en la Copa Libertadores y varios títulos locales.

    Sporting Cristal vs Alianza Lima EN VIVO: chocan este miércoles

    Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentan este miércoles 4 de diciembre en el Estadio Nacional por la vuelta de las semifinales de los Playoffs. El partido está programado para las 8:00 p.m. (hora peruana). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY