0

    Alianza Lima confirmó qué tribuna usarán sus hinchas para duelo ante Sporting Cristal

    Alianza Lima se alista para enfrentar a Sporting Cristal en el partido de vuelta en el estadio Nacional este miércoles 4 de noviembre. Los íntimos solo usarán una tribuna en el coloso de José Díaz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima anunció desde sus redes sociales, la tribuna que usarán sus hinchas en el estadio Nacional este miércoles 4 de noviembre en el duelo ante Sporting Cristal (20:00) en el partido de vuelta por la semifinal de la Liga 1 Movistar. 

    Mediante un comunicado, Alianza Lima confirmó que sus hinchas solo dispondrán de la Tribuna Sur del estadio Nacional. En la misiva indica claramente: "El Club Alianza Lima informa a la opinión pública que por disposición pactada con las autoridades y el Club Sporting Cristal, la única tribuna asignada para nuestros hinchas es la tribuna Sur del estadio Nacional del partido de este miércoles 4 de diciembre a las 8:00 p.m. Respetemos las normas establecidas y vivamos correctamente la fiesta del fútbol", indica la carta. 

    Como se sabe, los hinchas de Sporting Cristal tuvieron problemas para entrar en la primera semifinal ante Alianza Lima que se jugó en Matute. La tribuna destinada para los hinchas celestes fue la Norte. Según la información, simpatizantes victorianos ingresaron y no dejaron entrar a aficionados rimenses. 

    Finalmente, la policía puso orden y la totalidad de la hincha de Sporting Cristal pudo colmar toda la tribuna norte del estadio Alejandro Villanueva. 

    Como se recuerda, Alianza Lima pudo ganar la primera semifinal de la Liga 1 en Matute. El gol lo hizo Aldair Fuentes en el epílogo del partido tras una gran jugada de Carlos Beltrán.

    ¿Cuándo es la final por el título nacional de la Liga 1? 

    Binacional es el club que está a la espera del ganador entre Alianza Lima vs Sporting Cristal para jugar las finales de la Liga 1. Las fechas pactadas son el 8 de diciembre ida y 14 de diciembre vuelta. La localía lo escoge el cuadro de Puno. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY