Joffre Escobar no seguirá en San Martín y este sería su nuevo club

Joffre Escobar se convirtió en uno pedido de Carlos Bustos para reforzar a Melgar la próxima temporada. 

Redacción :

Libero

3 Dic 2019 | 11:23 h

Joffre Escobar llegó en la segunda parte de la Liga 1 para reforzar a San Martín y de inmediato de ganó el corazón de sus hinchas marcando goles y siendo determinante para la obtención de la permanencia en primera división.

El atacante ecuatoriano vino al Perú proveniente del CD América de su país y terminó el año con buenos números goleadores marcando 12 goles en los 15 que jugó, por ello su nombre se convirtió en pedidos de diferentes clubes del torneo local.

Joffre Escobar tiene una buena propuesta para continuar su carrera en Melgar de Arequipa. La llegado de su ex entrenador Carlos Bustos y la necesidad de suplir los goles de Bernardo Cuesta son los motivos que haría recalar su contratación.

Bustos puso en carpeta su nombre y ya existió un primer contacto para conocer su presente con la finalidad de concretar su llegada. Ante ello también existe probabilidades de regresar a Ecuador ya que sus goles en la Liga 1 traspasaron fronteras con clubes que requieren sus servicios.

Joffre Escobar jugaría por primera vez a sus 23 años un torneo internacional. Melgar clasificó a la Copa Sudamericana y ese sería otro de los motivos para ver con buenos ojos ganarse un nombre en ese torneo.

EL DATO
La mejor campaña de Joffre Escobar fue en el 2016 con Gualaceo de Ecuador donde anotó 21 goles.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS