0

    Roberto Sensini habría rechazado oferta de Universitario según Carlos Alberto Navarro

    Roberto Sensini estuvo en agenda para dirigir al club Universitario de Deportes. Al parecer, el Dt argentino no tuvo mucho interés en dirigir al cuadro crema, según comunicó el periodista deportivo, Carlos Alberto Navarro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Roberto Sensini fue uno de los entrenadores voceados para dirigir Universitario. El gerente deportivo crema, Jean Ferrari viajó a Argentina para reunirse con varios entrenadores, siendo uno de ellos, el ex seleccionado albicelestes. 

    Ante ello, Carlos Alberto Navarro, periodista deportivo, reveló que Roberto Sensini nunca se llegó a reunir con Jean Ferrari y solo lo hizo con un allegado al entrenador argentino. 

    Según el popular "Tigrillo" en su programa radial Campeonisímo, el allegado a Roberto Sensini solo escuchó la oferta del directivo crema. 

    Carlos Alberto Navarro reveló que Roberto Sensini no tuvo interés de dirigir a Universitario y que agradeció la oferta de Jean Ferreari. Asimismo, por quien si mostró su preferencia de estar en el banco fue por el cuadro de Sporting Cristal

    Como se recuerda, días antes, en RPP, Roberto Sensini confirmó que si estuvo reunido con Jean Ferrari. "Universitario quedó en responder nuestra propuesta. El acercamiento con la 'U' lo tomo en consideración porque es un club grande de Perú y me gustaría dirigirlo", indicó el DT argentino a RPP.

    Gregorio Pérez nuevo entrenador de Universitario 

    Hoy, muy temprano, Universitario confirmó al experimentado entrenador uruguayo, Gregorio Pérez como su nuevo entrenador para la temporada 2020. Este viernes estaría llegando para ser presentado ante el pueblo crema. 

    "Estoy feliz, contento, soy consciente de la importancia, de la Idiosincrasia de ese club con una rica historia, es un grande reconocido adentro y fuera del país. Vamos con muchas ilusiones  y ojala que estemos a la altura para darle la alegría a la gente que se merece", dijo el Dt uruguayo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY