0

    Hinchas de Binacional despidieron a Juan Pablo Vergara con homenajes [VIDEO]

    El futbolista de Binacional falleció ayer luego de un accidente de tránsito. Amigos e hinchas del equipo puneño le dieron el último adiós en un velatorio que se realiza en el estadio de Juliaca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cientos de aficionados del Deportivo Binacional acudieron este jueves al estadio de Juliaca para despedirse del futbolista Juan Pablo Vergara, quien perdió la vida ayer debido a un accidente vehicular. 

    Las puertas del estadio Guillermo Briceño Rosamedina se abrieron desde muy temprano para que el mediocampista de 34 años reciba homenajes póstumos. La institución organizó una misa en honor al futbolista. 

    El director técnico de Binacional, Roberto Mosquera, se presentó ante la hinchada y expresó su profundo agradecimiento por la solidaridad de la afición. Aseguró que Juan Pablo Vergara será recordado como un ejemplo de buen profesional por sus actuaciones y su vida tanto personal como deportiva.

    Varios futbolistas peruanos se vienen pronunciado al respecto. Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas publicaron sentidos mensajes al enterarse del deceso del atacante de 34 años.

    Juan Pablo Vergara, exjugador del Deportivo Binacional, falleció la noche del lunes luego de sufrir un accidente automovilístico en las Pampas de Ica, en la provincia de Caracoto, cuando se dirigía a un entrenamiento de su equipo.

    Donald Millán y Jefferson Collazos, quienes también acompañaban al jugador en el automóvil, solo sufrieron golpes leves.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY