0

    Raúl Leguía: "Gregorio Pérez está muy bien enterado del fútbol peruano" [VIDEO]

    El administrador de Universitario resaltó la trayectoria del entrenador uruguayo e indicó que la pretemporada se realizará antes de lo previsto por pedido del nuevo DT.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Raúl Leguía, administrador de Universitario, resaltó la llegada del entrenador uruguayo Gregorio Pérez para asumir la dirección técnica del equipo crema y aseveró que se trata de alguien que conoce el fútbol nacional. 

    "El profesor Pérez está enterado muy bien del fútbol peruano, incluso preguntó por la situación de algunos jugadores del actual plantel. Imaginamos que con su llegada definiremos los partidos amistosos que vamos a jugar y los demás lineamientos para llegar en excelente nivel al inicio de la Copa Libertadores”, comentó en Gol Perú.

    El entrenador uruguayo llegará a Lima el jueves y Universitario realizará una conferencia de prensa para la presentación oficial. Raúl Leguía reveló que a pedido del nuevo DT la pretemporada se iniciará el 18 de este mes y no el 27 como pensaban en la dirigencia. 

    “Somos conscientes que tenemos el calendario muy apretado, propio de ello es que la Copa Libertadores la jugaremos entre los días 21, 22 y 23 de enero y ante esa situación la pretemporada se iniciarán el 18 de este mes”, agregó.

    Gregorio Pérez, de 71 años, reemplazará en el cargo al argentino Ángel David Comizzo. dirigió por última vez en el Independiente Santa Fe de Colombia, en la temporada 2017-18.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY