0

    Llacuabamba apelará resolución de FPF que da como campeón de la Copa Perú a Carlos Stein

    Deportivo Llacuabamba no se quedará de brazos cruzados y anuncia que irá hasta el TAS para que la FPF lo declare como campeón de la Copa Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Deportivo Llacuabamba mostró su indignación desde sus redes sociales ante la resolución que da como campeón de la Copa Perú a Carlos Stein y por ende el nuevo inquilino de la Liga 1 Movistar. 

    Llacuabamba, mediante una publicación de Twitter, asegura que apelará ante la Comisión de Justicia de la FPF la resolución que los deja sin jugar primera división. Si es posible irán hasta el Tribunal del Arbitraje Deportivo (TAS). 

    "Lamentamos profundamente la Resolución de la Comisión de Justicia en primera instancia que nos quita lo ganado en cancha limpiamente. Apelaremos a la segunda instancia y si es necesario al TAS, es un atropello lo que están haciendo solo porque no quieren ir a jugar en altura", indica. 

    ¿Porqué le dieron como ganador de la Copa Perú a Carlos Stein? 

    Deportivo Llacuabamba empató 2-2 con Carlos Stein y empataron en puntaje. Sin embargo, la diferencia de goles le dio el campeonato al cuadro que dirige Roberto Tristan. Eso es en la parte deportivo. 

    En el plano dirigencial, Carlos Stein reclamó que el jugador Miltón Bermejo jugó para Llacuabamba pese a estar suspendido por tener tres amarillas. Su última tarjeta la recibió en el partido ante Sport Estrella. Sin embargo, en la planilla oficial del partido, no figura con la amonestación. 

    Carlos Stein presentó videos, y se confirmó que en el minuto 34' del primer tiempo, Miltón Bermejo fue amonestado con amarilla y no debió jugar la siguiente fecha de Copa Perú. 

    Deportivo Llacuabamba indica que reclamará su derecho de haber ganado en el campo. Por ahora reclamará en primera instancia ante la Comisión de Justicia de la FPF. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY