Pablo Bengoechea: "Gregorio Pérez es una persona que marcó mucho mi vida" [VIDEO]

El entrenador de Alianza Lima saludó la llegada de Gregorio Pérez a Universitario de Deportes y le deseó lo mejor en tienda 'crema'. 

El entrenador uruguayo se las verá con su compatriota en los clásicos. Créditos: Líbero
El entrenador uruguayo se las verá con su compatriota en los clásicos. Créditos: Líbero

Redacción :

Libero

3 Dic 2019 | 17:10 h

Universitario anunció la contratación de Gregorio Pérez como nuevo entrenador y eso no ha pasado por alto por Pablo Bengoechea, DT de Alianza Lima, quien saludó la llegada de su compatriota al club 'merengue'.

El entrenador del equipo blanquiazul ofreció una conferencia de prensa previo al partido con Cristal, pero antes elogió a quien fuera su entrenador en los años 90. 

"Gregorio Pérez es una persona que me marcó mucho en mi vida. Fue el técnico que más años me dirigió. lo consideró un amigo, un hermano mayor y me dio grandes cosas en mi carrera", sostuvo Pablo Bengoechea.

El entrenador uruguayo le deseó los mejores éxitos a su compatriota en la 'U'.  "Es una persona, un gran tipo y sé que le irá muy bien. Después en el fútbol se gana o se pierde".

Gregorio Pérez firmó por un año con Universitario de Deportes y llegará este lunes a Lima para ser presentado oficialmente. El uruguayo iniciará la pretemporada con los 'merengues' a partir del 17 de diciembre con miras al inicio de la Copa Libertadores. 

Un DT muy experimentado

Gregorio Pérez posee 38 años de experiencia como técnico, iniciándose en 1981 en el Club Atlético Progreso de Uruguay. En su país, estuvo al frente de 9 equipo hasta el momento, aunque sus mejores años los vivió estando al frente de Peñarol.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS