0

    Sporting Cristal: Manuel Barreto confía en tridente de atacantes para vencer a Alianza Lima

    Manuel Barretose jugará hoy el todo por el todo con una propuesta ofensiva de armas tomar. El “Tanque” Herrera quedará a la expectativa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con el 63% de la posesión de la pelota y el 81% de precisión en los pases a lo largo del tiempo reglamentario, Sporting Cristal debió ganarle el primer round a Alianza Lima por algunos cuerpos, pero como en el fútbol las estadísticas apenas son referenciales, no fue así hasta el punto de vivir hoy entre la espada y la pared. Manuel Barreto, de acuerdo a lo dispuesto en sus trabajos contra el reloj, no renunciará a su estilo de juego pero potenciado con la bendita efectividad. Y para que ello se produzca tendrá que avivar a Cristian Ortiz en los pases filtrados e incluso en la táctica fija.

    “Canchita” Gonzales, suelto por la banda izquierda, deberá sumarse al bloque ofensivo con esa capacidad de visualizar al compañero mejor posicionado para el zarpazo.

    ¿Quién podría ser? Cristian Palacios cuenta con el aval de sus 14 goles en la temporada para convertir las opciones que trabajan sus compañeros y no desperdiciarlas como pasó en Matute.

    De no enmendarse, Emanuel Herrera tomará la posta con el objetivo de superar la serie con dos goles que obviamente no caerán del cielo. 

    EL DATOMartín Távara sufrió  el pasado domingo un traumatismo en la cara interna de la rodilla izquierda y se evaluará  su participación en la semifinal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY