0

    Ricardo Gareca y su comando técnico se hacen presente en velatorio de Juan Pablo Vergara [VIDEO]

    Juan Pablo Vergara falleció el último lunes tras sufrir un accidente automovilístico. El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, acompaña a su familia en el velatorio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Pablo Vergara, futbolista de Deportivo Binacional, falleció el último lunes tras sufrir un accidente en la carretera de Juliaca, esto mientras se dirigía junto a otros tres compañeros del club, a los entrenamientos de cara a la final que disputarán este domingo por el título nacional de la Liga 1 Movistar. El deportista no soportó una operación y, a pesar de haberlo visto bien en primeras instancias, falleció dejando un vacío inmenso en el fútbol local. 

    De esta manera, se han realizado actividades en homenaje al hombre de los más espectaculares tiros libres de su club, y, probablemente de la Liga. En Juliaca, por ejemplo, se abrió las puertas del estadio de Binacional para que los hinchas puedan despedirlo en el campo en el cual vivió alguno de sus mejores momentos como futbolista.

    Ahora, en Lima, se velan los restos del futbolista pero en silencio, pues la familia ha preferido que el velatorio de Juan Pablo sea más íntimo. A este lugar, llegó el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, quien acompañado de todo su comando técnico se hizo presente para mostrar su sentir y pesar sobre lo ocurrido, esto pues el DT de Perú es uno de los mayores referentes en la actualidad del deporte nacional. 

    "Es una pérdida tremenda para el fútbol, que enluta al fútbol, por supuesto. El dolor lo siente todo el comando técnico de la Selección Peruana", comentó el DT de Perú a su salida del velatorio a Canal N. 

    MÁS INFORMACIÓN EN BREVE...

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY