0

    ¡Emotivo! Compañeros de Juan Pablo Vergara en Binacional lo despidieron cantando: "No se va, no se va" [VIDEO]

    Juan Pablo Vergara falleció el último lunes, y sus compañeros del Club Deportivo Binacional, lo despidieron en medio de sentidos cánticos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Pablo Vergara falleció el último lunes debido a un accidente automovilístico, justo cuando junto a otros tres compañeros se dirigían a los entrenamientos de Deportivo Binacional de cara a lo que será la final del torneo peruano este domingo ante Alianza Lima o Sporting Cristal. El futbolista no soportó una operación que, al inicio parecía no tener complicaciones, y murió. 'Piochi', como le decían sus compañeros en el club, deja un gran vacío en el fútbol nacional y claro, en su familia también.

    De esta manera, el sensible fallecimiento del joven de 34 años quien inició su carrera en Universitario de Deportes, ha conmovido a los hinchas del fútbol peruano en general, quienes a través de las redes sociales han manifestado su pesar por lo sucedido, además, importantes figuras del 'balompié' nacional, se refirieron a su deceso y enviaron emotivos mensajes para la familia del futbolista, este es el caso de Jefferson Farfán, Juan Vargas, entre otros. 

    Sin duda alguna, quienes sentirán más su partida es la familia del futbolista y el equipo Binacional, quienes además, tenían pactada la final del torneo peruano para este domingo. Los futbolistas, compañeros, amigos, hermanos, y todos los adjetivos que se merezcan por el tiempo que compartieron y por el lazo que los unía, no tuvieron mejor idea que darle el último adiós al deportista en medio de cánticos, mismos que no fueron ajenos a las intensas lágrimas por lo dolorosa que es esta partida. 

    Entre lágrimas, todos los deportistas del 'Poderoso del Sur' le dijeron adiós a Juan Pablo Vergara, además le cantaron: "No se va, no se va, Juan Pablo no se va. Nooooo, no se va, no se va, Juan Pablo no se va". Estos cánticos también lo entonó el profesor Roberto Mosquera, quien no fue ajeno al dolor por perder a quien consideró un hijo dentro de las canchas. El DT participó también del homenaje que se le hizo a Juan Pablo en el campo del estadio de Deportivo Binacional

    La muerte de Juan Pablo Vergara ha enlutado al fútbol en general, pues previo a la final del torneo nacional que se dará este domingo, su muerte pesa mucho más, esto por las deficiencias que aún como sociedad tenemos, por los pocos recursos que en lugares alejados de la capital aún persisten. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY