Juan Carlos Bazalar y su mensaje a F.C Carlos Stein tras ascender a la Liga 1 2020 [FOTO]

F.C Carlos Stein será el nuevo inquilino en la Liga 1 Movistar para la edición 2020. 

 

Redacción :

Libero

5 Dic 2019 | 9:34 h

La Copa Perú ha tenido en las últimas semanas unos acontecimientos poco vistos en estos años. Deportivo Llacuabamba, se proclamó como campeón de dicha competición, hasta que se supo que un jugador no podía estar en la alineación por tener tres tarjetas amarillas, obviando a la sanción establecida. 

Sucedido esto, F.C Carlos Stein, reclamó en mesa a la FPF, alzando su voz por la terrible falta que estaba ocasionando el equipo de La Libertad. 

Tras esto, el fallo salió a favor del equipo de Lambayaque, siendo el nuevo campeón de la Copa Perú. La alegría se hizo notar en todo Chiclayo, por tener a otro equipo norteño en primera.

Sin embargo, Juan Carlos Bazalar, DT de FC Carlos Stein, se pronunció en su cuenta oficial de Facebook, agradeciendo por la confianza que se le brindó al tomar las riendas del equipo. 

"Quiero dedicarle este título en especial a mi ángel que está en el cielo Juan Carlitos que está en cada paso que doy, así como también a mis otros 4 hijos. Agradecerle al Presidente y Junta Directiva por confiar en mi persona, así como sucedió el año pasado, este año un equipo más de Lambayeque y del distrito de Leonardo Ortiz estará en Primera", fueron las palabras del ex seleccionado peruano. 

Una segunda oportunidad para Llacuabamba

Deportivo Llacuabamba tendrá que disputar ahora el Cuadrangular Final de Ascenso 2019 junto a Sport Chavelines, Deportivo Coopsol y Atlético Grau. De ganarlo podrá acceder a la primera división del fútbol peruano. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS