Universitario: pretemporada tendrá un retraso a pedido de los jugadores por sus vacaciones

Universitario de Deportes tendría un pequeño inconveniente antes de iniciar la pretemporada. 

Pretemporada tendrá un retraso a pedido de los jugadores por sus vacaciones. Foto: StudioFútbol
Pretemporada tendrá un retraso a pedido de los jugadores por sus vacaciones. Foto: StudioFútbol

Redacción :

Libero

4 Dic 2019 | 15:22 h

Como sabemos, Gregorio Pérez ha sido el flamantes técnico que ha traído la dirigencia 'crema' para ganar la Copa Libertadores y la Liga 1 Movistar. La expectativas son grandes, ya que el uruguayo ha tenido campañas grandiosas estando en el banquillo, ya que, uno de enormes logros fue con Peñarol de Uruguay, siendo campeón consecutivamente en los años 90. 

Ante esto, 'Goyo' llegará a tierras peruanas este jueves para incorporarse a Universitario.“Tenemos que vivir para Universitario y no el club para nosotros”, dijo a la prensa peruana antes de arribar a la capital. 

Sin embargo, en horas de la tarde, nuestro periodista de Líbero, informó mediante su cuenta de Twitter que la pretemporada de Universitario de Deportes se retrasará unos días. 

"Muchos jugadores (por no decir casi todos) tenían ya viajes establecidos por vacaciones y por eso no se podrá iniciar el 18 la pretemporada. Gregorio Pérez indica que lo más seguro es que sea el 26", señaló.

Ante esto, la reacción de la hinchada 'crema' en redes sociales no ha sido positiva puesto que, afirman que los jugadores deberían de acotar a las ordenes del flamante entrenador uruguayo. 

¿Cómo es el estilo de juego de Gregorio Pérez?

Sistema. Gregorio Pérez tiene como principio el tradicional sistema de 4-4-2, aunque también es flexible dependiendo de las características de jugadores que tenga. 

Defensivo. Por encima de todo el orden atrás, en la última línea. Juega con cuatro pero cuando el equipo rival ataca, puede armar hasta una línea de cinco. 

Fútbol práctico. Tránsito rápido en las líneas ofensivas, 2 o 3 toques para llegar al arco rival. Mucho sacrificio por las bandas. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS