0

    Pablo Bengoechea se convirtió en el técnico más rentable de Alianza Lima por estos números

    Pablo Bengoechea - entrenador de Alianza Lima - logró clasificar al cuadro íntimo a tres ediciones consecutivas de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El estilo de fútbol que profesa no encarna con la historia de Alianza Lima, pero con tres años ese patrón quedó en el olvido convirtiendo a Pablo Bengoechea en un entrenador rentable haciendo ingresar 9 millones de dólares al club desde que asumió el cargo en el 2017 con tres clasificaciones consecutivas a fase de grupos de la Copa Libertadores.El “profesor” se acostumbró a observar a su equipo en portadas de fin de año, definiendo campeonatos y arrancando cada temporada con una importante inyección económica. Alianza Lima volvió asegurar 3 millones luego de vencer a Sporting Cristal fuera de taquillas y sponsors que puedan ingresar para toda la temporada.

    PUEDES VER: Alianza vs Binacional: confirman precios de las entradas para la primera final [FOTOS]“En todos estos años hemos peleado, llegado a la final. Estoy feliz, contento y agradecido con los futbolista. Hicieron un trabajo enorme. El equipo se ha ido preparando de la mejor forma”, señaló en conferencia de prensa el técnico uruguayo.

    PUEDES VER: Fichajes 2020: Rumores, altas y bajas EN VIVO en los clubes de la Liga 1 MovistarPablo Bengoechea comenzó a planear la estrategia para volver a sorprender en Juliaca como lo hizo en el partido del Torneo Clausura. El cansancio pasa a segundo plano si el objetivo es conseguir el título nacional.

    EL DATO

    Pablo Bengoechea tiene contrato por todo el 2020 con Alianza Lima.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY