0

    Cienciano anunció la renovación de dos de sus figuras para la liga 1 2020 [FOTO Y VIDEO]

    Cienciano quiere volver a lo grande a la máxima división del fútbol peruano y anunció la renovación de dos jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cienciano logró salir campeón de la Liga 2 y con ello, se hizo oficial su regreso a la máxima división del fútbol peruano tras culminar una gran temporada en la cual hizo del Cusco, una plaza muy complicada para los equipos rivales.

    Cienciano anunció la renovación de dos de sus figuras para la liga 1 2020

    Pero los dirigentes y comando técnico no se duermen en sus laureles y están trabajando exhaustivamente en estos días viendo temas de refuerzos y posibles llegadas con el solo objetivo de armar un plantel competitivo para el próximo año.

    Además, el día de ayer, se anunciaron las llegadas de seis futbolistas: Luis Trujillo, Benjamín Ubierna, Daniel Ferreyra, Christian Ortíz, Aldair Perleche y Lampros Kontogiannis. Sin embargo, Marcelo Grioni no se detiene y la dirigencia hace todo lo posible para cumplirle al DT.

    Hace instantes, mediante las redes sociales, Cienciano informó que dos de sus principales figuras seguirán por todo el 2020 en el Cusco. Se trata del lateral izquierdo Deyair Reyes y el defensor central Juan Diego Lojas.

    Ambos futbolistas fueron piezas claves para el regreso del Cienciano a Primera y ahora, buscarán que el ‘Papá’ pelea los primeros puestos y también consiga un boleto para jugar Copa Libertadores o Copa Sudamericana.

    ¿Cómo ascendió Cienciano a la Liga 1?

    El cuadro cusqueño venció 4-2 al Santos en la última fecha de la Liga 2. Gracias a un doblete de Breno Naranjo y tantos de Rudy Palomino y José Cuero, el equipo de Marcelo Grioni logró el campeonato.

    ¿Tras cuántos años ascendió Cienciano a Primera División?

    El 'Papá' vivió un año duro en el 2015 debido a problemas dirigenciales. Al final, le tomó cuatro años volver a la máxima división del fútbol nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY