0

    ¡Se armó la bronca! Otiniano y Leal expulsadas por agresión mutua en el Universitario vs Alianza

    Jugadoras de Universitario y Alianza Lima se enfrascaron en una pelea durante el clásico delfútbol femenino en el estadio Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario vs. Alianza Lima se juegan el pase a la etapa nacional del fútbol femenino. Tal es la intensidad del encuentro que en un momento las jugadores se enfrascaron en una pelea que le costó la expulsión a ambos cuadros. 

    Corrían los 30 minutos del primer tiempo cuando Leal, jugadora de Alianza, cometió una dura infracción sobre Xiomara Canales que causó la molestia entre las futbolistas 'merengues'. 

    Stefani Otiniano, quien marcó el primer gol del partido, le lanzó un balonazo por la espalda a Leal, quien furiosa se encaró con la jugadora de Universitario. Esto generó una pequeña gresca entre ambos equipos que La árbitro cortó de inmediato. 

    Tanto Leal como Otiniano vieron la tarjeta roja por agresión mutua y dejaron a sus respectivos equipos con 10 futbolistas. El ganador de este partido jugará la etapa nacional con miras a la lucha por el título. 

    Universitario: sigue en la lucha por el título nacional femenino

    Universitario se impuso en la final sobre Alianza Lima con goles de Otiniano y Cindy Novoa. Ahora las 'merengues' pasan a la etapa nacional del torneo femenino. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY