0

    Alianza vs. Universitario: golazo de Cindy Novoa para el 2-1 de las 'merengues' [VIDEO]

    Cindy Novoa marcó el 2-1 a favor de Universitario sobre Alianza Lima en una espectacular jugada a tres toques dentro del área.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Apareció la jugadora de los goles importantes. Cindy Novoa fue la encargada de anotar el 2-1 a favor de Universitario sobre Alianza Lima en la gran final de la etapa regional del fútbol femenino que se juega en el estadio Nacional. 

    El gol de las 'cremas' llegó en el minuto 20 del segundo tiempo.  Una triangulación derivó en el gol de Novoa, quien sola frente a Zamora le aplicó un 'sombrerito' para darle la ventaja a Universitario. 

    Universitario comenzó ganando el partido con un gol de Steffani Otiniano en el minuto 23 del primer tiempo, pero Alianza Lima igualó el marcador a los 44' por intermedio de Emily Flores. La victoria de las 'merengues' recién se definió en la segunda parte del compromiso.

    La 'U' y Alianza se vieron las caras por cuarta vez en el año. Las cremas lograron imponerse en dos ocasiones sobre las blanquiazules (1-0, 2-1 y 2-1), mientras que el cotejo restante quedó igualado 1-1.

    Universitario: sigue en la lucha por el título del fútbol femenino 

    Las 'merengues' eliminaron a Alianza y ahora entran a jugar la etapa nacional donde se unirá con los otros siete equipos ganadores de sus respectivas etapas regionales. Se jugarán cuartos de final, semifinales y final. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY