0

    Gregorio Pérez critica a Comizzo: "No nos dejó absolutamente nada"

    El nuevo DT de Universitario de Deportes manifestó queel comando técnico de Ángel Comizzo no dejó informe alguno sobre el equipo tras dejar el cargo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gregorio Pérez, flamante entrenador de Universitario, cuestionó al argentino Ángel David Comizzo por no dejar ningún tipo de informe sobre el plantel en los seis meses que dirigió al cuadro 'merengue'. 

    "Nosotros hemos pedido el informe en más de una oportunidad, por lo menos en el aspecto físico o alguna observación, y nos han dicho que no dejaron absolutamente nada", declaró Pérez en una entrevista con RPP Noticias. 

    Ángel Comizzo dejó la dirección técnica de Universitario luego de que la administración de los Leguía decidiera no renovar el contrato del argentino que llegó a reemplazar al chileno Nicolás Córdova.  

    Gregorio Pérez señaló que hará hincapié en trabajar con los futbolistas más jóvenes y se informará de ellos a través de vídeos. Además se apoyará en el preparador físico que tiene el club. 

    El entrenador de 71 años recién conocerá a sus jugadores el próximo 26 de diciembre, fecha fijada para el inicio de la pretemporada con miras a la Copa Libertadores y la Liga 1 2020. 

    Universitario: los jales de la próxima campaña

    Iván Santillán es el primer refuerzo confirmado por los 'merengues' para la nueva temporada. También se supo que Donald Millán tiene todo listo para irse al club de Ate, pero este acuerdo no se hará oficial hasta que terminen las finales entre Binacional y Alianza Lima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY