Alianza Lima: Bengoechea contó la razón por la cual no usará a Hansell Riojas para la final

Pablo Bengoechea anunció que ya no contará con Hansell Riojas en Alianza Lima. Defensor tampoco jugó ante Binacional en el partido de la final ida en Juliaca. 

Redacción :

Libero

10 Dic 2019 | 13:11 h

Pablo Bengoechea sorprendió a todos cuando no usó a Hansell Riojas para el duelo de Alianza Lima ante Binacional el pasado domingo en Juliaca. Pues bien. ahora, el entrenador íntimos anunció que no contará más con el defensor. 

El entrenador de Alianza Lima, compareció ante los medios de prensa y habló de todo. Entre los temas para destacar, fue la razón por la cual no usará a Hansell Riojas para el partido de vuelta ante Binacional en Matute. 

Bengoechea fue escueto en decir que. "Tiene (Riojas)  un tema personal conmigo y decidí que no contaré con él. La decisión de no contar con él para la final es solo mía", declaró el DT victoriano. 

Hansell Riojas había mostrando un buen nivel durante el Torneo Apertura y Clausura. Jugó 24 partidos y en todos fue titular.  Su último encuentro con Alianza Lima fue en el pase a la final ante Sporting Cristal. 

 

 

¿Qué hizo Hansell Riojas para no ser considerado por Pablo Bengoechea?

En los pasillos de Alianza Lima que Hansell Riojas faltó al reglamento disciplinario del club. Por ello, Pablo Bengoechea decidió no tomarlo en cuenta para la última final. Es más, no continuaría en el plantel para la temporada 2020. 

¿Cuándo llegó Hansell Riojas a Alianza Lima?

Hansell Riojas fue campeón nacional con Alianza Lima en la temporada 2017. Luego, fue vendido al Belgrano de Argentina. Regresó a medidos del 2018 al plantel victoriano. Antes estuvo en César Vallejo, Cienciano, Municipal y Sport Boys, donde debutó el 2011. 

 

 

Video recomendado

Te puede interesar