0

    Sporting Cristal: directiva celeste analiza reducción de sueldos en toda la plantilla 2020

    Sporting Cristal viene planeando la temporada 2020 con Manuel Barreto a la cabeza. Por ahora, existe la posibilidad de una considerable reducción de sueldos en el plantel rimense.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal vive una temporada de cambios, desde su administración que ahora cuenta con nuevos dueños como es la empresa Innova Sports que asumió funciones en septiembre pasado luego de comprar el equipo a la cervecería Backus (5 millones de dólares aproximadamente). 

    Con Manuel Barreto bajo la dirección técnica, la directiva de Sporting Cristal afrontará la fase previa (2) de la Copa Libertadores. Para ello tendrá que hacer una inversión para reforzar el equipo donde tendrán que salir varios jugadores. 

    Ante ello, la nueva administración tiene pensando en hacer una considerable reducción de sueldos en su actual plantilla y comenzará con los jugadores que perciben un salario considerable (Jorge Cazulo, Omar Merlo, Cristian Ortiz y Carlos Lobatón). Esta medida iría con las futuras renovaciones de contrato y los que tienen vinculo vigente. 

    Como se sabe, Sporting Cristal tenía pensando llegar a la final de la Liga 1 y así ir directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde solo por participación iba a recibir más de 3 millones de dólares. 

    Estar en la fase previa, obliga al conjunto rimense a tomar medias para poder solventar la campaña 2020 que solo tendrá a la empresa Innova Sports como único inversor. 

    Sporting Cristal espera vender jugadores 

    Sporting Cristal, tiene la idea de vender algunos jugadores de la actual plantilla. Es el caso de Martín Távara de 20 años y Jesús Pretell, son los jugadores exportables. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY