0

    Kevin Quevedo se pronunció sobre interés de la U de Chile por ficharlo [VIDEO]

    El delantero de Alianza Lima está voceado como posible fichaje para la Universidad de Chile en la temporada 2020. Kevin Quevedo es el actual goleador de los blanquiazules.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kevin Quevedo tiene un nuevo equipo que lo pretende para la próxima temporada. Universidad de Chile ya tiene en la lista de posibles refuerzos y el delantero peruano se mostró muy contento por esta posibilidad.

    El jugador de Alianza Lima habló con Fox Sports Chile para pronunciarse sobre el interés del 'Romántico Viajero' por sus servicios. El peruano recordó el paso de Ruidíaz por el conjunto chileno. 

    "Eso está bien, está bueno para mí, me llena de alegría por lo que he hecho todo este año. A la U. de Chile no lo sigo, pero es un equipo importante donde estuvo Ruidiaz, voy a estudiar la idea de llegar al equipo y bienvenido sea", declaró Kevin Quevedo.

    Kevin Quevedo es el goleador del cuadro blanzquiazul con 17 tantos a lo largo de la temporada. En total ha convertido 25 goles desde que llegó a Alianza Lima. 

    La Universidad de Chile estuvo comprometido con el descenso este año y si no bajó de categoría fue porque las protestas en el país sureño obligaron a los dirigentes del fútbol chileno a terminar de manera abrupta la temporada, declarando a la Universidad Católica como campeón y sin que ningún club baje de categoría. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY