0

    Sporting Cristal: Jean Deza ficha por dos temporadas pero tendrá ciertas condiciones en su contrato

    Jean Deza arregló con Sporting Cristalpor dos temporadas y en breve será presentado como flamante refuerzo. El “Ratón” espera brillar en esta nueva etapa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal | Contrato de dos años y  el cumplimiento de algunos requerimientos fueron los acuerdos para que Jean Deza se convierta en el primer fichaje celeste. El extremo es un pedido de Manuel Barreto, quien planea obtener mayor volumen de precisión cuando ataquen por las bandas.Jean Deza, completó una buena temporada 2019, lo que abrió el interés del comando técnico de Sporting Cristal que luego de renovar su vínculo comenzó hacer un seguimiento especial al futbolista. Los 32 partidos que jugó a lo largo de la Liga 1 y los seis goles anotó fueron del agrado para iniciar una negociación.

    En la Florida confían en tener un ataque con mayores variantes y experiencia para realizar el primer objetivo del año que será ingresar a la etapa de grupos de la Copa Libertadores. El “Ratón” sería indiscutible para realizar el recorrido por la banda derecha con el objetivo de dejar a Christofer Gonzales por el otro sector.

    El próximo viernes la dirigencia tiene previsto presentar a Jean Deza quien estará presente el 2 de enero en la pretemporada que viene planificando el club para no desentonar en un comienzo nuevo a nivel dirigencial.

    ¿Qué condiciones tiene que cumplir Jean Deza en su contrato? 

    Jean Deza tendrá que cumplir una serie de requisitos conductuales para ser figura en el cuadro del Rímac. Como se sabe, el extremo tuvo en el pasado algunos compartamientos polémicos que le impidió seguir en el exterior. En Sporting Cristal, tiene que cumplir al pie de la letra las normas. 

    Sporting Cristal jugará la Copa Libertadores 2020 en la fase previa 2. El cuadro celeste no pudo clasificar a la fase de grupos tras perder opción al título contra Alianza Lima. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY