0

    Carlos Benavides se “burla” del fichaje de Jean Deza por salida de Carlos Lobatón [FOTO]

    El expresidente de Sporting Cristalno dudó en manifestarse en redes sociales tras la inminente llegada de Jean Deza por Carlos Lobatón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal cerró la temporada sin poder lograr el bicampeonato. Los dirigidos por Manuel Barreto necesitaban hacer un gol más para forzar los penales ante Alianza Lima, pero los de La Victoria se cerraron bien atrás dejando con los crespos hechos a los rimenses.

    Expresidente de Cristal se “burla” de Jean Deza tras salida de Carlos Lobatón y recibe críticas de hinchas

    Es por ello que el 2019 cerró para Sporting Cristal por lo que la dirigencia y comando técnico comienzan a ver los refuerzos y renovaciones en el club. Sin embargo, un histórico del cuadro bajopontino no seguirá en el Rímac.

    Se trata de Carlos Lobatón, quien es considerado para muchos como un ídolo ya que estuvo 15 años en tienda rimense logrando ganar cinco títulos nacionales. Esta noticia no cayó tan bien en los seguidores del campeón del 2018.

    Además, se conoció que Jean Deza es uno de los refuerzos de Sporting Cristal para la próxima temporada y esto aumentó aún más las críticas al no tomarse como prioridad la renovación de Carlos Lobatón.

    Uno de los expresidentes cerveceros no dudó en pronunciarse en redes sociales tras lo sucedido. “Cambio en Sporting Cristal. Sale Carlos Lobatón, ingresa Jean Deza”, escribió Carlos Benavides en su cuenta oficial de Twitter.

    En su post, Benavides agregó tres emoticones que se podrían interpretar como duda y sin comentarios tras lo sucedido en las últimas horas en el club Sporting Cristal.

    Pero lo escrito por el exmandamás de los celestes no pasó desapercibido para los hinchas. Rápidamente varios le respondieron que cuando estuvo a cargo de la institución, hizo malas contrataciones y ventas.

    Resulta que los seguidores celestes no olvidan el inicio de este año, en donde Sporting Cristal vendió a figuras importantes del equipo como Gabriel Costa y Josepmir Ballón. Además, Alexis Mendoza tuvo un paso efímero por el Perú y Patricio Arce no pudo demostrar su valía.

    ¿Qué condiciones tiene que cumplir Jean Deza en su contrato?

    Jean Deza tendrá que cumplir una serie de requisitos conductuales para ser figura en el cuadro del Rímac. Como se sabe, el extremo tuvo en el pasado algunos comportamientos polémicos que le impidió seguir en el exterior. En Sporting Cristal, tiene que cumplir al pie de la letra las normas.

    Los celestes jugarán la fase previa de la Copa Libertadores 2020. El cuadro del Rímac no pudo clasificar a la fase de grupos tras perder ante Alianza Lima en las semifinales de los Playoffs por el título nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY