0

    Sporting Cristal y su “fría” despedida a Carlos Lobatón [FOTO Y VIDEO]

    El último martes por la nocheSporting Cristal se manifestó en redes sociales para despedirse de Carlos Lobatón quien, tras 15 años y 5 títulos, cambiará de equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las aguas están movidas en Sporting Cristal. Si bien los jugadores ya están de vacaciones, en las últimas horas se conoció que Carlos Lobatón, considerado para muchos hinchas celestes como un ídolo, no seguirá en tienda rimense.

    Sporting Cristal y su “fría” despedida a Carlos Lobatón

    Fue el mismo jugador quien se manifestó en redes sociales para agradecer todo lo que le dio Sporting Cristal, pero que seguirá con su carrera deportiva a la espera de arribar a un nuevo club para la temporada 2020.

    Rápidamente, los usuarios en Facebook, Twitter e Instagram no dudaron en manifestarse tras lo escrito por Carlos Lobatón lamentando que uno de los jugadores que más alegrías le ha dado al club en los últimos años, no haya sido renovado.

    En horas de la noche de ayer, al promediar las 11 p.m., Sporting Cristal se pronunció sobre la salida del ahora exjugador rimense: “¡Gracias, Capitán! Carlos Lobatón, gracias por estos 15 años, 5 títulos e infinitas alegrías”, dice en una parte del texto en redes sociales.

    Letras seguidas, se lee lo siguiente: “Te recordaremos todos los días y tu legado siempre nos acompañará. Esta es tu casa y siempre lo será”.

    Sin embargo, el mensaje dado a conocer por Sporting Cristal no fue bien tomado por los simpatizantes del club, quienes no tardaron en señalar que Carlos Lobatón se merece más que un simple saludo por redes sociales debido a todo lo que vivió en sus 15 años de estadía en el Rímac.

    Sporting Cristal | Reunión entre Carlos Lobatón y dirigentes no salió como se esperaba

    Según rumores, Carlos Lobatón y dirigentes de Cristal se reunieron para ver la situación de ‘Loba’. Según fuentes allegadas, los directivos solo le agradecieron por sus servicios y no le tocaron el tema para continuar.

    La idea de la dirigencia era que Carlos Lobatón se retirara a fines de este año para después tomar algún cargo en menores, pero el experimentado futbolista dejó en claro que aún tiene ganas de seguir jugando fútbol profesional.

    Sporting Cristal | jugadores que acabaron contrato

    Los futbolistas de Sporting Cristal se encuentra de vacaciones. Sin embargo, hay algunos que, al igual que Carlos Lobatón, culminaron contrato con los celestes.

    A continuación, la lista:

    Jair Céspedes

    Edinson Chávez

    Renzo Garcés

    Frank Ysique

    Rolando Arrasco

    Brandon Palacios

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY