0

    Cindy Novoa a los jugadores de Perú: "Edison Flores es el único que nos apoya, esperamos al resto" [VIDEO]

    Universitario de Deportes se consagró campeón de la etapa regional en fútbol femenino venciendo 2-1 a Alianza Lima el último sábado en el Estadio Nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes se consagró campeón de la etapa regional del fútbol femenino el último sábado venciendo 2-1 a Alianza Lima en el Estadio Nacional. El encuentro que sirvió una vez más para presenciar un clásico del fútbol peruano al mejor estilo del fútbol femenino, hizo que las cientos de personas que se dieron cita en el Coloso de José Díaz, estallaran de emoción luego de que la 'U' se coronase campeón. 

    En el marco de lo anterior, una de las figuras del cuadro 'crema', Cindy Novoa, tuvo declaraciones sobre el apoyo que tiene el fútbol femenino en nuestro país. La futbolista fue enfática al afirmar lo que siente por la poca preocupación que le dan algunos a este deporte. 

    "Del fútbol masculino, el único que esta pendiente de nosotras es Edison Flores, en el equipo tenemos a su hermana y siempre está al pendiente, nos alienta y felicita cuando ganamos un partido. ¿Al resto? Los seguimos esperando", fue lo que comentó la deportista para TV Perú. Ella, además, siguió aclarando algunas cosas que le molestan y otras que, tiene que afrontar aún en estas épocas. 

    "Todavía me siento discriminada. Nosotras entrenamos muy temprano, entonces debo ir en el bus cambiada y la gente me mira, como diciendo esta chica juega fútbol, debería hacer otra cosa. Igual no me importa es mi sueño e ignoro ese tipo de cosas", comentó Cindy

    Es importante tener en cuenta que tras el logro de Universitario de Deportes en la etapa regional, las futbolistas de la 'U', clasificaron a la final nacional que por el momento no tiene fecha de realización. Cabe señalar que las 'cremas' también lograron el triunfo en la zona Lima ganando una vez más a Alianza Lima. 

    VIDEO | Cindy Novoa y su golazo con Universitario de Deportes

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY