0

    Atlético Grau y Llacuabamba empataron y lograron ascenso a Primera División

    Atlético Grau y Llacuabamba no quisieron jugar el segundo tiempo y se dieron la mano para ganar los dos ascensos a Primera División que daba el Cuadrangular Final por el Ascenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Atlético Grau vs Deportivo Llacuabamba EN VIVO ONLINE EN DIRECTO | Este sábado se juega el partido de la tercera fecha del Cuadrangular de Ascenso. Este partido está pactado para las 3:15 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao y será transmitido EN DIRECTO vía Libero.pe.

    Atlético Grau vs Llacuabamba EN VIVO | Minuto a minuto

    Atlético Grau vs Llacuabamba EN VIVO | Alineaciones confirmadas

    Atlético Grau: Rabines, Acasiete, Huertas, Yglesias, Trías, Sánchez, Neira, Hernández, Marina, Gonzáles, Huaccha.

    Llacuabamba: Ramírez, Olaya, Vásquez, Ruidías, Cerna, Bermejo, Pachas, Cáceres, Esparza, Trauco, Valera.

    La previa

    Ambos equipos tienen la opción de conseguir el boleto para participar en la Liga 1 Movistar. La última fecha del cuadrangular de Ascenso nos traer un encuentro importante, donde ambas escuadras lucharán por cumplir su sueño de jugar en la máxima categoría del fútbol nacional.

    A ambos equipos están empatados en el primer lugar con cuatro puntos, con un empate aseguran su clasificación a la Liga 1 Movistar. Por esta razón, las hinchas de Grau y Llacuabamba prometen hacer la fiesta en las tribunas de Miguel Grau.

    Atlético Grau, campeón de la Copa Bicentenario y clasificado a la Copa Sudamericana 2020, no quiere especular con el resultado. El estratega de cuadro piurano, Wilmar Valencia aseguró que pondrá a los mejores jugadores de su equipo para quedarse con los tres puntos.

    Por su parte, Llacuabamba, campeón de la Finalísima de la Copa Perú, pero por la alineación indebida de Milton Bermejo le valió perder el título en mesa y darle el ascenso directo a primera a FC Carlos Stein. Por esta razón, el equipo se encuentra disputando en cuadrangular de Ascenso.

    Son más de un centenar de hinchas que vendrán alentar a Llacuabamba en este partido importante para ellos y su club. Saben que es momento de seguir haciendo historia y están a noventa minutos de escribir un nuevo hito para el fútbol amateur.

    Grau vs Llacuabamba EN VIVO | Alineaciones probables

    Grau: Rabines, Acasiete, Huerta, Yglesias, Céspedes, Neira, Sánchez, Plasencia, Marina, Gonzáles, Huaccha.

    Llacuabamba: Ramírez, Ruidias, Olaya, Cerna, Vásquez, Bermejo, Pachas, Cáceres, Esparza, Trauco, Valera.

    Dónde queda ubicado Grau vs Llacuabamba EN VIVO por Cuadrangular Final por el Ascenso | GUÍA TV

    Los derechos de transmisión del Cuadrangular Final por el Ascenso pertenecen a Gol Perú y el canal de Movistar ya anunció que transmitirá EN DIRECTO los dos partidos del torneo de ascenso a Primera División. Libero TV también te llevará este emocionante duelo

    Dónde ver Grau vs Llacuabamba EN VIVO por Cuadrangular Final por el Ascenso | GUÍA TV

    Los derechos de transmisión del Cuadrangular Final por el Ascenso pertenecen a Gol Perú y el canal de Movistar ya anunció que transmitirá EN DIRECTO los dos partidos del torneo de ascenso a Primera División. Libero TV también te llevará este emocionante duelo.

    A qué hora juegan Grau vs Llacuabamba EN VIVO por Cuadrangular Final por el Ascenso

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:15 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 4:15 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2:15 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:15 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:15 p.m.

    ¿Cómo llegar al estadio Miguel Grau del Callao?

    El Estadio Miguel Grau del Callao se encuentra ubicado en el parque zonal Yahuar Huaca, entre las avenidas Colonial y Guardia Chalaca, en el distrito de Bellavista, Provincia Constitucional del Callao.

    Grau vs Llacuabamba EN VIVO por Internet: ¿Dónde seguir ONLINE y EN DIRECTO el partido?

    Si quieres seguir en Internet el Grau vs Llacuabamba, Líbero.pe realizará una transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY