0

    Binacional campeón: conoce los clubes que lograron el título del fútbol peruano en la última década [VIDEOS]

    Binacionallevantó la copa de laLiga 1pese a perder ante Alianza Lima en Matute.Revisa la lista de clubes que levantaron el título en este lapso de tiempo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los equipos campeones de Perú en la última décadaSan Martín (2010): El equipo santo logró su tercer título nacional de la maño de Aníbal ‘Maño’ Ruiz, fallecido entrenador. La San Martín todavía atravesaba por un apogeo económico y logró vencer a León de Huánuco en la gran final. Héber Arriola, Germán Alemanno y Pablo Vitti brillaban, mientras Christian Cueva aparecía.

    PUEDES VER: Liga 1: Emotivo video de Juan Pablo Vergara celebrando victoria de Binacional se vuelve viral [VIDEO]

    Universitario (2013): La última estrella de los cremas, que llegó de la mano de Ángel Comizzo. El entrenador argentino sacó lo mejor de Universitario en aquel momento y vencieron a Real Garcilaso (subcampeón 2012) en una final pareja. Raúl Ruidíaz fue la gran estrella de ese logro.

    Lista de campeones en los últimos 10 años2010: San Martín tras vencer a León de Huánuco en la gran final.2011: Juan Aurich venció en penales a Alianza Lima en tres juegos.2012: Sporting Cristal derrotó a Real Garcilaso en dos partidos.2013: Universitario tras superar a Real Garcilaso en penales.2014: Sporting Cristal vence a Juan Aurich en tres partidos de playoffs.2015: Melgar supera a Sporting Cristal en llave de ida y vuelta.2016: Sporting Cristal tras superar a Melgar en llave de ida y vuelta.2017: Alianza Lima campeón nacional sin playoffs.2018: Sporting Cristal superó a Alianza Lima en finales de ida y vuelta.2019: Binacional campeón por diferencia de goles en final con Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY