0

    Waldir Sáenz criticó duramente a Kevin Quevedo: "Le quedó muy grande el partido"

    El goleador histórico de Alianza Lima criticó la falta de actitud de Kevin Quevedo en la final del fútbol peruano. Waldir esperaba más del delantero que está viviendo sus últimas horas en La Victoria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Waldir Sáenz es voz autorizada para hablar de Alianza Lima. Cuatro títulos nacionales y 178 goles lo respaldan. El goleador histórico aliancista criticó duramente a Kevin Quevedo porque no estuvo a la altura de una final. 

    El debate se encendió en el programa Después de Todo de Movistar Deportes. El periodista Michael Succar empezó comentando que "Cuando Alianza no encontraba determinados caminos o no funcionaba el plan A, aparecía la inspiración de Quevedo, hoy no estuvo presente".

    La respuesta de Waldir no se hizo esperar: "Le quedó muy grande el partido. Si le hacía tres o cuatro diagonales a Jeickson, terminaban en roja, pero estaba muy estático, no encaraba y cuando encaraba volvía a regresar"

    Marco Ciurlizza, ex jugador de Alianza y también integrante del panel, resaltó el buen trabajo defensivo del lateral izquierdo de Binacional Jeickson Reyes, quien literalmente desapareció a Quevedo: "Jeickson Reyes lo neutralizó muy bien"

    En redes sociales, los fanáticos blanquiazules no perdonaron a Quevedo, a quien calificaron de "jugador pecho frío" porque no aparece en los partidos que el equipo más necesita de su desequilibrio. 

    "Me esforcé al máximo todo el año. Por algo que no se dio hoy, sigan diciéndome de todo por mensaje. ¿Ahora soy todo lo malo, verdad? Bendiciones para ustedes y gracias familia por tanto. ¡Arriba Alianza toda la vida!", escribió "Kevingol" en Instagram luego del partido. 

    Todo hace indicar que el delantero de 22 años continuará su carrera en el extranjero tras no llegar a un acuerdo con la directiva íntima. Quevedo es el goleador del equipo en la Liga 1 con 17 anotaciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY