0

    Roberto Mosquera y la propuesta que tuvo para ser entrenador de Deportivo Cali

    Roberto Mosqueratodavía no cierra su vinculación con Binacional y confesó que estuvo cerca de llegar a Deportivo Cali.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Roberto Mosquera celebra a lo grande el título conseguido con Binacional aunque su futuro todavía no está definido y depende de una reunión con el presidente para poner las cosas claras en su inclusión a una campaña que podría tener en el 2020.

    El estratega peruano llegó en la segunda etapa del torneo ante la salida de Javier Arce y de inmediato consiguió primar su idea en el equipo. Por el momento su futuro es un misterio e incluso clubes como Deportivo Cali antes de contratar a Alfredo Arias preguntó por sus servicios.

    "El técnico de Deportivo Cali ya está decidido y es Arias pero igual me llamaron para decirme que quisieron contar conmigo luego de conocer mi currículum y observar que un ex jugador del equipo dirigió muchos equipos, eso me llena de orgullo", mencionó en Campeonisimo.

    Sobre su futuro fue claro al mencionar que deberá tener una última conversación para concretar su renovación con Binacional. "Todavía no tengo claro, yo estoy en mi derecho de decidir si puedo probar con otros objetivos. En los próximos días me juntaré con el presidente y hablaremos para saber los objetivos".

    Asimismo comentó sobre la exigencia de tener luz artificial para afrontar la Copa Libertadores. "Es algo que no puedo exigir pues eso debe estar para que no se cambie de ciudad donde jugar. El club hará una inversión de 800 mil dólares para poder hacerlo eso es importante".

    EL DATORoberto Mosquera suma dos títulos de torneo nacional: Sporting Cristal 2012 y Binacional 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY