0

    Roberto Mosquera sobre insultos y fuegos artificiales en concentración: "Es un cobardía"

    Roberto Mosquerase refirió a la dura semana que vivió al escuchar comentarios sobre su triunfo en Juliaca y lo que vivieron en Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Roberto Mosquera fiel a su estilo es un técnico que no ingresa en vueltas para decir lo que siente, al contrario siempre concreto explica situaciones como de lo sucedido en la previa de la final ante Alianza Lima en la cual consiguió sumar su segundo título en su historia como entrenador.

    El estratega no escatimó de hablar sobre lo sucedido en la semana luego de conseguir el 4-1 en Juliaca ante Alianza Lima. Su equipo llegó el sábado por la tarde para tener solo una noche en Lima y sintió la incomodidad fuera del hotel.

    "La bajeza está en el fútbol, algunos tienen que aprender a perder. El dolor de lo de Juan Pablo alegró a algunos, eso es una desviación. Es una cobardía insultar por redes sociales o los que tiraron fuegos artificiales", dijo en Campeonisimo de Radio Fiesta.

    Asimismo se refirió a las declaraciones de un dirigente que habló sobre el 8-0 que perdió ante River Plate por la Copa Libertadores. "Es una vileza lo del dirigente de Alianza  que habló de los 8 goles de River. No le respondí porque para eso debe estar a mi altura moral y él sabe sus carencias. Primero que su equipo llegue a 4tos de final. Solo Barcelona y yo le ganamos 3-0 a River".

    Roberto Mosquera aún no renueva con Binacional y recién en los próximos días se reunirá con el presidente para conocer los detalles de lo que pretenden en el 2020 con la participación en la Copa Libertadores que tendrá por primera vez el equipo de Juliaca.

    EL DATOBinacional conocerá mañana sus rivales en su primera Copa Libertadores de su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY