0

    Melgar anunció la renovación de dos de sus figuras [FOTO]

    Mediante sus redes sociales, Melgar hizo oficial la renovación de los jugadores Hideyoshi Arakaki y Carlos Cáceda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Acabó la temporada 2019 del fútbol peruano. Binacional se consagró como el nuevo campeón tras imponerse en un global de 4-3 sobre Alianza Lima. Sin embargo, los demás equipos no se duermen en sus laureles y se encuentran reforzándose de cara a la temporada 2020.

    Melgar anunció la renovación de dos de sus figuras

    Además, algunos jugadores que tuvieron un aceptable 2019 ya están renovando con sus diferentes equipos. Tal es el caso del Melgar. Los ‘rojinegros’ hicieron oficial hace instantes que dos de sus figuras se quedan en Arequipa.

    Hideyoshi Arakaki y Carlos Cáceda seguirán en Melgar por toda la temporada 2020 esperando mejorar lo hecho en este año en donde alcanzaron la fase de grupos de la Copa Libertadores, acabando terceros, lo que les permitió disputar la Copa Sudamericana.

    El meta nacional fue clave en muchos duelos de Melgar que incluso llegó a pelear el Apertura, pero que tras la salida de Jorge Pautasso, hubo una baja futbolística notable en el cuadro ‘rojinegro’.

    Lo mismo sucedió con Hideyoshi Arakaki. El habilidoso volante derecho comenzó teniendo un gran 2019 e incluso llegó a estar en la órbita de Ricardo Gareca, pero no llegó a culminar como esperaba el año.

    Melgar jugará Copa Sudamericana el próximo año

    Ahora, ambos jugadores estamparon su firma de renovación por el Melgar y confían que con la llegada del DT Carlos Bustos, volverán a luchar los primeros jugares de la Liga 1. Además, esperan hacer un gran papel en la Sudamericana 2020.

    Cabe mencionar que Melgar acabó sexto en la tabla acumulada al hacer 47 puntos, igualando con Real Garcilaso, solo que con una mejor diferencia de goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY