0

    Universitario: equipo femenino juega este miércoles la Etapa Nacional

    Las 'merengues' se ganaron el derecho a disputar esta etapa tras eliminar a Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada para Universitario no terminó aún, al menos para el equipo femenino. Después de ganarle el clásico a su par de Alianza Lima para definir al campeón regional, las chicas 'merengues' ahora están enfocadas en su participación en la etapa nacional. 

    Las dirigidas por Juan Pablo Durand se quedaron con el título de la etapa regional tras vencer al 'compadre' en un emocionante clásico jugado en el Estadio Nacional ante miles de espectadores. Las figuras de aquella jornada sabatina fueron Steffani Otiniano y Cindy Novoa.

    Ahora en la fase nacional, Universitario enfrentará este miércoles a Flamengo FBC de Arequipa por la instancia de cuartos de final. Por esta misma etapa, Juventud Talentos -de La Libertad- se medirá ante Asociación Deportiva Angelu Lucrecia -de Apurímac-. Las ganadoras de ambas llaves rivalizarán el jueves por semifinales.

    Las finales, que serán dos, se jugarán este sábado. Las ganadoras de cada final jugarán al último por el título nacional femenino, que otorgará una plaza para la próxima Copa Libertadores femenina. 

    Vale precisar que en los últimos días, Cindy Novoa alzó su voz de protesta ante el poco respaldo que reciben de parte de los futbolistas: "Del fútbol masculino, el único que esta pendiente de nosotras es Edison Flores, en el equipo tenemos a su hermana y siempre está al pendiente, nos alienta y felicita cuando ganamos un partido. ¿Al resto? Los seguimos esperando", expresó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY