0

    Real Garcilaso anunció el fichaje de Jair Céspedes y dos jugadores más temporada 2020

    Fichajes 2020 |Jair Céspedes es nuevo jugador del Real Garcilaso que afrontará la Copa Sudamericana 2020. También se suman los paraguayos, Miguel Paniagua y Lorenzo Aranda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Garcilaso ya se arma para la temporada 2020, año que afrontará la Copa Sudamericana y la Liga 1. Para ello, anunció los fichajes de tres jugadores, entre ellos, Jair Céspedes, exjugador de Sporting Cristal. 

    Jair Céspedes (lateral izquierdo), aceptó la oferta del Real Garcilaso tras jugar cuatro temporadas en Sporting Cristal, saliendo campeón en las temporadas 2016 y 2018. 

    Junto a Céspedes, Garcilaso anunció el fichaje de dos jugadores paraguayos. Se trata de Miguel Paniagua y Lorenzo Aranda, ambos jugadores pasan los 30 años. 

    Miguel Paniagua es un volante de 32 años, llega de jugar en el Nacional de Paraguay. Antes estuvo en Olimpia, Cerro Porteño y Libertad. 

    Mientras que Lorenzo Aranda, centrocampista de 34 años, militó en Deportivo Capiatá en la temporada pasada. También jugó en Olimpia y Nacional de Uruguay. 

    ¿Cuándo debuta Real Garcilaso en la Copa Sudamericana? 

    Real Garcilaso arranca su nueva historia en la Copa Sudamericana jugando de local el 13 de febrero en Cusco ante Audax Italiano de Chile. Cierra la llave el 27 del mismo mes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY