0

    Paolo Guerrero: Gol que le marcó a Chile en la Copa América figura en el top 5 del torneo [VIDEO]

    Paolo Guerrero conforma el top 5 de los mejores goles que se dieron en la Copa América 2019, su tanto ante Chile fue el elegido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero, actual futbolista del Internacional de Porto Alegre en Brasil, sigue cosechando logros, y esta vez una importante nómina alcanzó al delantero peruano. Un gol del 'Depredador' que actualmente se encuentra de vacaciones, fue elegido como uno de los 5 mejores de la pasada Copa América 2019

    El peruano se ubica en el top 5 de las mejores anotaciones teniendo como su carta magna el tanto que le hizo a Chile en la Copa América 2019. En aquel partido, la selección nacional goleó 3-0 a la selección sureña por la semifinal del torneo que se realizó en Brasil

    Paolo Guerrero, ahora, es acompañado en este top con otros cuatro futbolistas más: Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani, Everton Sousa y Dani Alves, todos ellos con gran categoría y que claramente se han ganado un puesto en esta nómina. 

    Es importante precisar que por el momento Paolo Guerrero se encuentra de vacaciones ya que la temporada en el Inter aún no inicia. Por otro lado, es preciso comentar que el 'Depredador' en algún momento fue pretendido por el gigante Boca Juniors, y pese a que no se llegó a nada concreto, el interés estuvo. 

    Guerrero competirá también con la Selección Peruana en las próximas Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 que iniciarán en marzo del año entrante teniendo como primer rival a Paraguay, esto jugando de visita en Asunción. 

    VIDEO | Paolo Guerrero: Gol que le marcó a Chile en la Copa América figura en el top 5 del torneo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY