0

    Donald Millán y la razón por la cual se ausentaría dos días de la pretemporada en Universitario

    Universitario |Donald Millán sería el principal ausente en el inicio de la pretemporada del 2020. A continuación, conoce la razón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes dará inicio a su pretemporada en las próximas horas. Los merengues quieren tener un gran 2020 y por eso el DT Gregorio Pérez, pensando en la Copa Libertadores y torneo local, decidió que se comience antes de lo esperado.

    Donald Millán y la razón por la cual se ausentaría del primer día de pretemporada en Universitario

    Resulta que el estratega uruguayo quiere conocer de cerca a su plantilla y saber exactamente en qué posición cada futbolista le puede rendir más. El oriental, con amplia experiencia en el extranjero, ya ha tenido la oportunidad de conocer a unos cuantos jugadores.

    Sin embargo, Pérez no podría contar con todos los convocados para este primer día de pretemporada. Más allá de que podría llegar algún refuerzo en los próximos días, una de las recientes contrataciones se ausentaría de las prácticas.

    El futbolista del cual se está hablando es Donald Millán, quien viene de ser campeón nacional con Binacional. Resulta que el volante no estaría presente en Campo Mar al tener dos días más de vacaciones.

    Como se sabe, el colombiano estuvo hasta hace poco disputando la final entre Binacional y Alianza Lima teniendo participación tanto en el partido de ida como de vuelta por lo que el comando técnico, enterado del tema, le habría dado un descanso más prolongado.

    Cabe mencionar que uno de los clubes de la Liga 1 que mejor se está reforzando es Universitario. Los merengues han decidido contratar a jugadores como Donald Millán, Iván Santillán, Jonathan Dos Santos, Luis Urruti, entre otros.

    Universitario y la Copa Libertadores

    Universitario jugará la fase 1 de la Copa Libertadores y espera llegar lo más lejos posible en este certamen continental. Los dirigidos por Pérez tendrán que vencer al Carabobo de Venezuela si quieren seguir avanzando.

    Universitario | Fecha de los partidos por Copa Libertadores

    Universitario enfrentará a Carabobo el 21 de enero del próximo año en Venezuela para luego definir de local, en el Monumental, su pase a la fase 2 de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY