0

    Libero TV: ¿Es un retroceso el regreso al Perú de Succar y Da Silva?

    En Libero TV analizamos lo que podría ser la vuelta de Beto da Silva al fútbol peruano, además, el fichaje de Alexander Succar a Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En una nueva edición de Libero TV, se analizó el mercado de fichajes del fútbol peruano, así como también, el retorno a nuestro país de algunos jugadores que militaban en el extranjero, tal cual es el caso de Alexander Succar que acaba de fichar por Universitario y la posible llegada de Beto da Silva a Alianza Lima.

    En el caso de Beto Da Silva, el delantero peruano ha sido requerido por Pablo Bengoechea para reforzar al equipo de cara al inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores 2020. El interés por el futbolista que juega en La Coruña, no es de ahora, sino que viene desde hace algún tiempo atrás.

    ¿Cómo van las contrataciones en Alianza Lima?

    Hasta el momento, en Alianza Lima solo han oficializado a Josepmir Ballón. En los próximos días debería estar habiendo novedades, teniendo en cuenta la salida del jugador Felipe Rodríguez, quien fue uno de los jugadores más importantes dentro del plantel. Alexi Gómez podría sumarse en las próximas horas.

    A su vez, en Universitario confirmaron el fichaje de los jugadores Jonathan Dos Santos y Luis Urruti para toda la temporada. Los flamantes jales cremas arribaron esta mañana a nuestro país y tras ello, pasaron los respectivos exámenes médicos y fueron presentados.

    Llego con muchas ganas de triunfar y demostrar mis características. Es muy emocionante estar en un club tan grande como Universitario", precisó Luis Urruti a su llegada a Perú para incorporarse a tienda merengue.

    Finalmente, te mostraron algunas imágenes de los futbolistas peruanos e internacionales sobre cómo pasaron la Navidad. No te pierdas Libero TV con la mejor información deportiva de lunes a viernes  partir de las 12 m en todas nuestras redes sociales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY