0

    Atlético Grau tiene a Víctor Rivera como su primera opción como técnico

    Atlético Grau tiene en su agenda a técnico que salió dos veces campeón del fútbol peruano para disputar la Liga 1 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una nueva temporada del fútbol peruano llegó a su fin, pero los equipos que disputan la Primera División no descansan en su lucha por mostrar mejores resultados en la próxima campaña. Atlético Grau, recién ascendido a la Liga 1 no se duerme en sus laureles y busca armar un plantel que la rompa en el 2020.

    El antes inquilino de la Segunda División sabe que un entrenador de gran jerarquía podría marcar el destino del equipo y es por ello que los "Albos" pretenden traer a un estratega que sepa lo que es salir campeón del balompié nacional en más de una ocasión.

    Atlético Grau tendría como primera opción a Víctor Rivera, actual técnico de Deportivo Municipal, para dirigir al conjunto piurano en su retorno a la máxima competición del fútbol peruano. No obstante, el "Chino" esperará una solución con el elenco "edil" antes de tomar una decisión.

    El estratega nacional logró alzar el título nacional con la Universidad de San Martín en el 2007 y 2008. Además, el "Chino" también ha entrenado a equipos como Sporting Cristal, Universidad César Vallejo, Juan Aurich y a la selección peruana sub 20 del 2014 al 2015.

    En caso Rivera no pueda convertirse en el nuevo DT de los "Albos", la segunda alternativa sería el uruguayo Alejandro Apud, quien entrenó a Racing de Montevideo hasta setiembre el 2019. El técnico "charrúa" tiene como asistente a Miguel Ximénez

    Cabe recordar que Atlético Grau consiguió el ansiado ascenso a primera tras empatar sin goles frente a Deportivo Llacuabamba en el cuadrangular final, obteniendo los puntos necesarios para disputar la Liga 1 en el próximo año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY